Alquiber fortalece su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva delegación en Granada

  • Alquiber, líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, continúa su imparable expansión nacional y ya cuenta con 22 sedes repartidas a lo largo de toda la geografía española.

 

  • Con esta segunda apertura de 2021, son ya cuatro las delegaciones en Andalucía de Alquiber, que consolida así su oferta de servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio en el sur de España.

 

  • En esta nueva delegación granadina también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad, poniendo a disposición de sus clientes diversos vehículos eléctricos y de gas, con los que podrán satisfacer las necesidades de su negocio del modo más limpio.

 

 Miércoles, 15 de septiembre  – En 2021, Alquiber ha conseguido doblar su presencia en Andalucía con la inauguración de una nueva delegación en Granada, que se suma a la apertura de su sede en el Puerto de Santa María de la pasada primavera. Así, con esta puesta en marcha, la compañía líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible dispone ya de cuatro delegaciones en la región (Granada, El Puerto de Santa María, Málaga y Sevilla) y de un total de 22 repartidas en todo el territorio nacional, un motivo de celebración tanto para la empresa como para sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos, que podrán gestionar su movilidad de forma sostenible y eficiente y hacer crecer su negocio sea cual sea el lugar en el que desarrollen su actividad.

Con esta apertura, Alquiber dispone ya de sedes en Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lleida, A Coruña, Tarragona, Zaragoza, Palma de Mallorca, Oviedo, Badajoz, Vitoria, Cádiz y Granada, todas ellas dirigidas al renting flexible de vehículos industriales, comerciales, isotermos y frigoríficos para empresas, de diversas actividades y sectores, como eléctricas, constructoras, eólicas, forestales y agrícolas, entre otras muchas. Además, esta delegación se prestará especial atención a servicios de mantenimiento (luz, agua, telecomunicaciones), alimentos y bebidas, textiles, industria ligera y turismo, de fundamental importancia en la costa y el interior de toda la provincia.

La nueva delegación granadina, con unas instalaciones de 800 m2 y situada en la calle Órgiva, R-15, Polígono Industrial Juncaril 18220 Albolote – Granada, dispondrá, al igual que el resto de centros de Alquiber, de la completa flota de la compañía, con turismos, furgonetas pequeñas (2-3-5 plazas), furgones medianos y grandes (3-6-9 plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite durante los 365 días del año.

Y siguiendo la política limpia de Alquiber, en esta nueva delegación también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad, poniendo a disposición de sus clientes diversos vehículos eléctricos y de gas, con los que podrán satisfacer las necesidades de su negocio del modo más limpio y siempre con las habituales facilidades del renting flexible de la compañía: control de gasto total, gracias a una mensualidad fija y sin sorpresas; flexibilidad para que puedan devolver antes los vehículos sin penalización; y una exhaustiva personalización de los vehículos (baca, bola, carros, cesta, isotermos…) a cargo de los especialistas de la propia Alquiber, entre otras.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.