Alquiber pone en marcha una nueva iniciativa solidaria por el Día del Padre para alegrar la festividad a los ‘papás más veteranos’

La empresa líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible se ha propuesto que un total de 150 abuelos de diversas residencias madrileñas tengan un detalle especial este próximo 19 de marzo, para mostrarles nuestro agradecimiento y recordarles que la importante labor paternal que han desarrollado durante tantos años no ha caído en el olvido  

Un anciano lee su carta escrita por un empleado de Alquiber para su acción social en residencias por el día del padre

Viernes, 17 de marzo –. La política de responsabilidad corporativa de Alquiber se desarrolla sobre dos pilares principales: una decidida contribución al cuidado y mejora de nuestro entorno y un compromiso solidario y sostenido con los ciudadanos, especialmente con aquellos colectivos más desfavorecidos – colaborando estrechamente con distintas entidades que dan apoyo a personas con diversidad funcional intelectual y sus familiares, personas en riesgo de exclusión social, jóvenes ex tutelados, personas privadas de libertad y mayores y personas sin hogar, entre otros-, a los que da apoyo tanto económicamente a través de cesiones de sus vehículos y participando activamente en las más diversas actividades solidarias- como anímicamente.

En este último apartado es en el que se enmarca la nueva iniciativa de Alquiber para el Día del Padre, que se ha propuesto alegrar la festividad a un total de 150 abuelos de diversas residencias madrileñas, mostrándoles agradecimiento y recordándoles que no olvidamos la importante labor paternal que han desarrollado durante tantos años. La acción consiste en regalar a todos estos ‘papás veteranos’ un detalle de parte de la empresa y una carta personalizada escrita por un empleado o familiar -con dibujos de niños incluidos-.

Esta nueva iniciativa solidaria de Alquiber centrada en las personas mayores entronca con la campaña ‘Una luz, una ilusión’, que el pasado mes de diciembre, en asociación con diversas residencias de la Comunidad de Madrid y EMERCAM, llenó los furgones adaptados de la empresa de abuelos y abuelas, para ofrecerles un agradable y animado paseo por el centro de la capital con el que poder disfrutar de su espectáculo de luces navideñas.

La credibilidad, transparencia y confianza que Alquiber ha conseguido entre empresas, pymes y autónomos con su modelo de renting flexible también se ha trasladado a sus iniciativas solidarias, propiciando que las más reputadas asociaciones y ONGs se muestren encantadas de colaborar con la empresa.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.