Sobre Alquiber

Líderes en gestión de flotas y movilidad corporativa

Misión

Gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente, con gran fuerza en la customización de vehículos y la atención al cliente.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el sector del Renting Flexible de vehículos para uso comercial e industrial en España. Ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio personalizado de atención al cliente.

Valores

  1. El Cliente como centro de nuestro negocio.
  2. Nuestro equipo como clave del éxito.
  3. El compromiso como vía de progreso.

Alquiber es una compañía española familiar líder en el negocio del Renting Flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos de diversos sectores

Ya sean industriales o comerciales – turismos, furgones, furgonetas, pick ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos y frigoríficos y vehículos adaptados para desarrollar sus planes de negocio.

La presencia de Alquiber en las principales capitales españolas ha sido una de las claves de su crecimiento. Actualmente posee 19 delegaciones en La Coruña, Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Santander, Vigo, Lérida, Valdemoro (Madrid), Palma de Mallorca, Zaragoza, Oviedo, Badajoz, Tarragona y Murcia, donde ofrece sus servicios con especial cuidado en la atención al cliente.

La compañía cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el ticker ALQ.MC, convirtiendo el crecimiento en el principal impulso de la empresa, tanto en lo referido al aumento de la flota como en la apertura de nuevas delegaciones.

La familia Acebes, hoy accionista de referencia, adquirió la compañía en 2009. Junto a su equipo gestor, cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector.

Facuración de 51 millones de euros al cierre del ejercicio 2019 (+23% respecto a 2018)

Alquiber comenzó a cotizar en el mercado alternativo bursátil (MAB) en julio del 2018

El crecimiento se ha convertido en el principal impulso de la empresa

Aumento de la flota. +9.000 vehículos al cierre del ejercicio 2019 (+25% respecto a 2018).

Apertura de nuevas delegaciones. 20 delegaciones a nivel nacional.

¿Por qué es Renting Flexible?

Los compromisos que acarrea el Renting Fijo pueden convertirse en una carga, ya que establecer un plazo o un kilometraje determinado suele encorsetar a los contratantes, reduciendo durante años su capacidad de adaptación a imprevistos, a la estacionalidad y a otros factores que reclamen flexibilidad.

Sin embargo, el renting abierto, en el que Alquiber es un referente nacional, es la solución perfecta para aquellos que requieren un vehículo para un momento o trabajo determinado, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de ampliar o reducir la flota según las necesidades que imponga su negocio.

Con Alquiber, esta modalidad de alquiler permite adquirir un vehículo por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos y el coste se controla íntegramnete durante todo el periodo de contrato.

Delegaciones

La presencia de Alquiber en las principales capitales españolas ha sido una de las claves de su crecimiento. Actualmente posee 20 delegaciones en La Coruña, Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Santander, Vigo, Lérida, Valdemoro (Madrid), Palma de Mallorca, Zaragoza, Oviedo, Badajoz, Tarragona, Vitoria y Murcia, donde ofrece sus servicios con especial cuidado en la atención al cliente.

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Política de Calidad y Medio Ambiente de Alquiber se gestiona mediante un Sistema de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 9001:2015, en las cuales Alquiber renueva anualmente sus certificaciones. Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

Mejores vehículos y a la medida

Alquiber proporciona a los clientes una flota completamente adaptada a las necesidades de sus negocios.

Además, sus vehículos –  siempre últimos modelos, con motores de potencia superior, menor consumo, variedad de dimensiones y plazas, gran calidad en los acabados interiores, luces antiniebla, sensor de aparcamiento, regulador de velocidad, climatizador, bluetooth y cubre cárter –  están dispuestos para ser customizados en función de los requerimientos de cada cliente, tanto en el interior ­ – estanterías, enganches, cajoneras, panelado separaciones de carga, separaciones estancas, ventilación –  como en el exterior capotados, doble puerta lateral, baca con escalera, enganche y bola, cierre de seguridad, luces, vinilos, pluma, cesta, cabrestante. Además, esta versatilidad también es aplicable a Alquiber Frío, los vehículos isotermos y refrigerados de la flota furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes y camiones de nuestra flota.

Nuestras marcas

Jóvenes, pero con mucha experiencia

Fundada en el año 2000, Alquiber cuenta con una experiencia en el sector de más de 30 años, lo que asegura una gran profesionalidad y operatividad.

Trabaja con nosotros

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, consulta o problema, o deseas que te contactemos por favor déjanos tus datos a continuación.

    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.