Lleida, Zaragoza, A Coruña y Tarragona ya pueden gestionar su movilidad con Alquiber gracias a las cuatro nuevas delegaciones de la compañía

03
  • Alquiber, líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, ha abierto cuatro nuevas delegaciones en el primer trimestre de 2019: Lleida, Zaragoza y, desde este mes de mayo, A Coruña y Tarragona.
  • Con un total de 16  delegaciones repartidas por todo España, Alquiber consigue su ansiada expansión nacional para seguir ofreciendo servicios a grandes empresas, pymes y autónomos de diversos sectores que necesiten vehículos, ya sean industriales e isotermos, para desarrollar su modelo de negocio.

Miércoles, 27 de mayo – Alquiber es una compañía española familiar fundada en 2000, líder en el negocio del renting flexible orientado a grandes empresas, pymes y autónomos que necesiten vehículos, ya sean industriales o comerciales, para desarrollar sus planes de negocio. En julio del pasado año, Alquiber comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiendo el crecimiento en el principal impulso de la empresa, tanto en lo referido al aumento de la flota como en la apertura de nuevas delegaciones.

Según los datos de la empresa, en 2018 las inversiones operativas del ejercicio crecieron un 24,2% hasta los 38,5M€ para hacer frente al importante aumento de la flota, consecuencia de la mayor demanda del área de renting flexible, y los costes de apertura de las nuevas delegaciones. Además, el número de vehículos en términos de flota neta del ejercicio de 2018 (compras menos ventas de vehículos en el periodo) se situó en 1.489, un aumento del 18,9% respecto al ejercicio anterior.

No obstante, la apertura de nuevas delegaciones, una gran expansión que está consiguiendo acercar a grandes empresas, pymes y autónomos de toda España su exitoso modelo de negocio, es uno de los más llamativos movimientos de la empresa, que en el primer semestre de 2019 ha conseguido la puesta en marcha de cuatro nuevas delegaciones.

Así, junto a Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vigo-Pontevedra, Alquiber ya tiene a disposición de sus clientes cuatro nuevos centros en Lleida, A Coruña, Tarragona y Zaragoza, que elevan hasta 16 sus representaciones en toda la geografía española.  De este modo, la misión de Alquiber, consistente en gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente, con especial interés en la customización de vehículos y la atención personalizada para mantenerle siempre como centro del negocio, se torna ahora mucho más sencilla gracias a estas nuevas delegaciones en la mitad norte peninsular.

En principio, las delegaciones han abierto con tres personas al frente, número que se irá ampliando según vaya creciendo el negocio en la zona. Los servicios en estas delegaciones estarán dirigidos, como en el resto de centros repartidos por España, al renting flexible de vehículos industriales, comerciales  e isotermos y frigoríficos para empresas.

La delegación de Lleida, de 3.811 m2 y situada en Ctra. Nacional II A Km. 475,2, se abrió en enero de este año; la de Zaragoza, de 850 m2 y situada en la Calle Sauce, 96, 50171 La Puebla de Alfindén, en marzo de 2019; las dos últimas en incorporarse a la oferta de Alquiber son A Coruña, de 1.300 m2 y localizada en la Carretera N-VI km 582, Nave 6, Espíritu Santo, 15168 Sada, y Tarragona, de 660 m2 y situada en la Calle Mas de l’Abat, F-115 i F-116 – Polígono industrial l’Albat de Vila-Seca, 43480 Vila-Seca, ambas puestas en marcha este mismo mes de mayo.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.